Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

¡Bienvenidos a www.pinturilla.com, el Sitio Web Oficial de Pinturilla y la Pandilla Vainilla!

Desde www.pinturilla.com te comunicamos que el uso de este Sitio Web está sujeto a las siguientes Condiciones de Uso, que regirán tu relación con nosotros, por eso es muy importante que las leas con atención, ya que la continuación de tal uso implica la aceptación de las mismas.

Si eres menor de edad, por favor llama a un adulto para que lea contigo estas Condiciones de Uso. Es muy importante que comprendas su contenido.

1)      Datos identificativos y de contacto

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, desde www.pinturilla.com te informamos de lo siguiente:

El Sitio Web www.pinturilla.com pertenece a TALIS PRODUCTIONS, S.L. (en adelante, TALIS), sociedad mercantil española debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 31129, Folio 55, Hoja M-560233), con NIF B-86742657 y domicilio social en C/ Alcalá, 327 – 28027 Madrid.

Para cualquier consulta, queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario o en:

Correo electrónico: info@talisproductions.com

Dirección postal:

TALIS PRODUCTIONS, S.L.

C/ Alcalá, 327 – 28027 Madrid

Puedes encontrar más información acerca de TALIS visitando nuestro Sitio Web www.talisproductions.com.

2)      Uso del Sitio Web y Prohibiciones.

El uso de este Sitio Web está pensado tanto para menores de edad como para adultos. Si eres menor de edad, deberás contar con la autorización de tus padres o tutores para usar este Sitio Web o estar acompañado y supervisado por un adulto mientras navegas por el mismo. Si eres menor de edad y accedes a www.pinturilla.com entenderemos que cuentas con la autorización de tus padres o tutores. Además, deberán ser los padres y tutores los que envíen los comentarios y dibujos de los menores de 14 años. Por tanto, los padres y tutores serán responsables del uso que hagan los menores a su cargo del presente Sitio Web.

Desde el momento en que accedes y/o haces uso del presente Sitio Web, adquieres automáticamente la condición de USUARIO, lo que implica que aceptas desde ese mismo momento las presentes Condiciones de Uso. Si no estás de acuerdo con las mismas, por favor abandona www.pinturilla.com.

Además, debes saber que con la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, te comprometes a realizar un uso adecuado, correcto y lícito de este Sitio Web, de sus contenidos, actividades y de sus servicios, que habrá de ser exclusivamente para fines personales o domésticos, quedando prohibido su uso para fines comerciales.

Por tanto, queda terminantemente prohibido:

· cualquier tipo de uso del presente Sitio Web con fines ilícitos, ilegales, contrarios a la buena fe y al orden público o lesivos de bienes, servicios, derechos o intereses de terceros;

· la aplicación de técnicas que supongan una vulneración de los derechos de propiedad industrial e intelectual, de los cuales TALIS es legítimo titular o cesionario;

· cualquier otro tipo de uso que pueda sobrecargar, dañar o inutilizar cualquier tipo de hardware o software de TALIS o de terceros.

 

3)      Contenido del Sitio Web.

www.pinturilla.com es el Sitio Web Oficial de Pinturilla y la Pandilla Vainilla, ¡el grupo musical infantil del momento! Aquí podrás encontrar toda la información relacionada con el grupo, novedades, conciertos, canciones, juegos y mucho más. El acceso a www.pinturilla.com es gratuito y no necesitas registrarte para poder acceder a todo lo que te ofrecemos.

Como puedes ver, en el Sitio Web existen varias secciones, en las que encontrarás lo siguiente:

Choko Vídeos: en esta sección podrás visionar los videoclips de Pinturilla y la Pandilla Vainilla.

Chrunchy Fotos: aquí podrás encontrar las fotos más divertidas de Pinturilla y la Pandilla Vainilla.

Pintu Music: desde esta sección podrás escuchar todas las canciones de Pinturilla y la Pandilla Vainilla. ¡Baila en casa al ritmo de Pinturilla y la Pandilla Vainilla!

Koko Conciertos: haciendo click en esta sección podrás encontrar toda la información acerca de los próximos espectáculos de Pinturilla y la Pandilla Vainilla, con enlaces a las distintas plataformas de venta de entradas. ¡Para que no te pierdas ninguno!

Imprime y Colorea: en esta sección podrás descargarte dibujos de Pinturilla y la Pandilla Vainilla, ¡Diviértete desde casa dando color a este divertido grupo musical!

Pintublog: aquí te invitamos a que nos envíes tus dibujos de Pinturilla y la Pandilla Vainilla. Los dibujos que nos envíes sólo los utilizaremos para mostrarlos en esta sección y puedes pedirnos que los retiremos en cualquier momento, enviándonos un email a la dirección de correo electrónico dibujos@pinturilla.com. Si eres menor de 14 años, deberás pedir a tus padres o a tus tutores que lo envíen por ti. TALIS podrá solicitar en cualquier momento el consentimiento escrito de los padres o tutores para verificar que conocen y autorizan el envío de los dibujos y su visionado en este Sitio Web.

El Ciberclub de la Raspa: desde esta sección podrás dejarnos tus comentarios acerca de Pinturilla y la Pandilla Vainilla, del espectáculo musical, de sus canciones, sus vídeos, en definitiva, ¡de todo lo que quieras! Desde TALIS te informamos, que leeremos todos los comentarios antes de hacerlos públicos en esta sección. Te pedimos por tanto que seas respetuoso con el lenguaje y no escribas comentarios ofensivos, ya que de lo contrario no los publicaremos. En caso de que no desees que tu comentario siga apareciendo en esta sección, envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico mensajes@pinturilla.com comunicándonos tu deseo de retirarlo y así lo haremos. Recuerda que debes ser mayor de 14 años para poder enviarnos tus comentarios. De lo contrario deberás pedir a tus padres o tutores que lo envíen por ti.

Haciendo click en la foto de cada personaje, encontrarás fotos suyas, así como su nombre y cuál es su función en el grupo.

 

4)      Propiedad Intelectual e Industrial.

Titularidad del Sitio Web y de los elementos que lo integran:

TALIS es el legítimo titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial que se derivan de todas las obras, prestaciones protegidas y elementos que integran el presente Sitio Web (a título enunciativo, que no limitativo: gráficos, música, imágenes, dibujos fotografías, sonido, audio, vídeos, grabaciones, textos, marcas, logotipos, software, estructura y diseño, ordenación y presentación de todos los elementos que integran el Sitio Web) y que se encuentran en www.pinturilla.com. Esta titularidad se extiende al propio Sitio Web, debiéndose entender éste de forma global, conformado por todos los elementos que lo integran.

Mediante las presentes Condiciones de Uso, TALIS te está concediendo una licencia no exclusiva, intransmisible y limitada al uso de su software y sus servicios, que no comprende las modalidades de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición ni transformación de las obras, prestaciones protegidas y cualquier otro elemento que integre el presente Sitio Web, en cualquier soporte o formato y por cualquier medio, sin la autorización previa y expresa de TALIS. Únicamente podrás imprimir los dibujos que ponemos a tu disposición en la sección de “Imprime y Colorea”, para tu disfrute personal. Queda prohibido cualquier otro tipo de uso de dichos dibujos y en especial aquel que se haga con fines comerciales.

Nombre de dominio y Marca:

El dominio bajo el cual se encuentra alojado este Sitio Web, así como la marca “Pinturilla y la Pandilla Vainilla” es titularidad de TALIS y está prohibido su uso por terceros sin previa autorización.

Dibujos y comentarios:

Cuando nos envías tus dibujos o comentarios, así como cualquier otro tipo de obra o prestación protegida por el derecho de propiedad intelectual, nos estás concediendo una licencia no exclusiva, para todo el mundo y hasta su entrada en el dominio público o hasta que nos solicites que los retiremos del Sitio Web, para la reproducción, comunicación pública y puesta a disposición del público de los mismos en el Pintublog de este Sitio Web. Asimismo nos autorizas a adaptarlos a las necesidades técnicas de este Sitio Web.

Además, garantizas que eres el autor o titular de todos los derechos de propiedad intelectual que se deriven de los mismos, así como que los dibujos o comentarios no provienen de ningún tipo de banco u obra protegida, asumiendo todas las responsabilidades que puedan derivarse de las mismas, manteniendo indemne a TALIS, ante cualquier reclamación judicial o extrajudicial de terceros por la vulneración de sus derechos de propiedad intelectual.

5)      Enlaces.

En caso de que en el presente Sitio Web se pusieran a disposición del público enlaces hacia otros Sitios Web, TALIS te informa de que éstos son gestionados por terceros y que por tanto TALIS no es responsable de su contenido.

Si detectas que alguno de estos enlaces aloja contenidos que vulneren derechos o intereses de terceros, por favor, comunícanoslo a la mayor brevedad posible para  que podamos eliminarlos.

6)      Exclusión de Garantías y Responsabilidad.

TALIS no puede garantizar la disponibilidad y correcto funcionamiento este Sitio Web, la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir daños en tu sistema informático, así como la exactitud de la información contenida en www.pinturilla.com. Por tanto, no nos hacemos responsables de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de cualquiera de estas circunstancias.

Asimismo, nos reservamos el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web o a secciones del mismo, para llevar a cabo labores de mantenimiento o técnicas y exclusivamente durante el tiempo que sea necesario para llevar a cabo las mismas.

7)      Modificación de las presentes Condiciones de Uso.

TALIS se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso y en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso, ya sea por cambios en los servicios que ofrecemos a través de www.pinturilla.com, en la normativa aplicable o por motivos técnicos. Por eso, te recomendamos que consultes las presentes Condiciones de Uso de forma periódica.

En caso de que las presentes Condiciones de Uso sufran cambios o modificaciones, la nueva versión se pondrá inmediatamente a disposición del público en www.pinturilla.com, en el mismo enlace en el que se encontraba la versión antigua. Por este motivo, si sigues haciendo uso de www.pinturilla.com, TALIS entenderá que has leído, comprendido y aceptado las nuevas Condiciones de Uso.

En caso de que no estuvieras de acuerdo con la nueva versión de las presentes Condiciones de Uso, por favor abandona www.pinturilla.com y no hagas uso de este Sitio Web.

8)      Datos de carácter Personal.

Puedes consultar la Política de Privacidad que TALIS aplica en www.pinturilla.com haciendo click en el siguiente enlace: Política de Privacidad.

9)      Cookies.

Puedes consultar todo o relativo al uso de cookies en www.pinturilla.com haciendo click en el siguiente enlace: Política de Cookies.

10)   Ley aplicable y Jurisdicción.

Las presentes Condiciones de Uso y su interpretación se rigen en todo por su clausulado y en lo no previsto por la legislación española vigente que resulte de aplicación.

Para la resolución de cualesquiera dudas, discrepancias o divergencias que pudieran suscitarse en el cumplimiento e interpretación de las presentes Condiciones de Uso, TALIS y el USUARIO acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid con renuncia a cualesquiera otros que pudiera serles de aplicación.

¡Y ahora ya puedes empezar a disfrutar del universo de Pinturilla y la Pandilla Vainilla!